EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Remeros le ganó a Racing y está a un triunfo del tricampeonato
22 mar 2018 | El domingo se vuelven a enfrentar en Praga y si gana el costero será el campeón. Si gana Racing se estira la serie y volverían a jugar el miércoles.

Repleto el gimnasio de Praga una vez más y sin dudas otra fiesta del baloncesto.

Pero vamos al partido, un solo equipo en la cancha y "Nacho" Borges, el técnico de Remeros se las sabe todas, haciendo cortar los circuitos de Racing.

En el primer cuarto el albiverde convirtió un punto por minuto, nunca se encontró con el equipo, el asedio costero fue constante, la defensa se multiplicaba.

Entonces Racing se sentía incómodo, y no podía manejar los hilos del partido Cristian Modernell.

Batista pidió tiempo, movió el banco y no encontró soluciones.

Verrone pelado con el gol, Ibarra figura nominal, sólo Consani cuando entró desde el banco aportó algo. En cambio Borges, el técnico costero le daba descanso a los suyos, rotaba el plantel y sacó la máxima de 20 cuando el primer cuarto se había ido a favor del tricolor 23 a 10.

En el segundo cuarto no varió el panorama, Remeros jugaba seguro de lo que hacía en la cancha. Y vaya si funcionaba, bien Pitta en el traslado, Correa y Mazzuchi tripleando y Timote junto a J. Ferreira ganaban en la zona pintada. Y se van al descanso con 15 de ventaja: 45 a 30.

Para el complemento mejora algo la "academia", pero en base a ganas, luchándola, más con amor propio que con básquet. Se acercó algo en la pizarra, estuvo a 7 tantos de Remeros, pero otra vez el favorito sacaba ventaja. Cierran el tercer cuarto con ventaja para el costero 61 a 50.

Y ya en el epílogo del partido se veía que el albiverde no tenía armas para contrarrestar el mejor juego de su rival, y siempre con 10 ó 15 de ventaja el tricolor de la costa, que nunca se desacomodó, no pasó zozobras y tampoco vio peligrar el punto del partido.

Sin dudas el archifavorito es Remeros, Racing volvió a repetir errores anteriores y no lo vemos como para recuperarse para arrebatarle el título a su oponente.

El mejor jugador de la cancha: Cristian Mazzuchi.

El mejor jugador de Racing: Cristian Modernell.

....

Detalles

Se jugó en el gimnasio "Alberto Della Santa" de Praga. Público 1.000 personas. Jueces Federico Fares, Julio Dutra y Luis Archiprette (excelentes). 1er. cuarto Remeros 23 a 10. 1er. tiempo Remeros 45 a 30. 3er. cuarto Remeros 61 a 50. Resultado final: Remeros 79 - Racing 67.

REMEROS 79: Cristian Mazzuchi 20, Hernán Pitta 3, Matías Correa 11, José Ferreira 18 y Hugo Timote 13 (formación inicial), Matías Martínez, Facundo Siniestro 11, Diego Premazzi 3, Guillermo Schwegler. D.T. Ignacio Borges.

RACING 67: Cristian Modernell 14, Nicolás Ibarra 7, Pablo Falóutico 2, Juan Modernell 21, Fernando Verrone 8 (formación inicial), Daniel Bertolini, Eduardo Rocha 2, Lucas Conzani 5, Cristian Rosales 8, Nahuel Santos. D.T. Claudio Batista.

.....

El domingo será la tercera final

El próximo domingo se jugará el tercer cotejo final entre Remeros (2) y Racing (0) en el gimnasio mundialista de Praga desde la hora 21. En caso de ganar Remeros será campeón y si lo hace Racing se estira la serie, y se jugaría el cuarto partido el miércoles 28 en el mismo escenario desde la hora 22.

....

Parcial de Remeros suspendido

Debemos consignar que el Tribunal de Penas de la Liga suspendió por 50 díassin poder entrar a las canchas de básquet, al parcial de Remeros Nahuel Menéndez, quien fue que arrojó una botella con agua al banco de suplentes de Pacaembú, en oportunidad de disputar uno de los cotejos semifinales del torneo.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB